Prensa

Amazonas pulmón del mundo

¡Ya dejemos en FEN tranquilo! Todos han analizado el comportamiento atmosférico sobre el pacifico para pronosticarlos, pero pocos hemos analizado su confluencia o teleconexión con la amazonia. Considerada el “pulmón del mundo”, mide casi 6,000,000 de kilómetros cuadrado. Es mas grande que los mares del Mediterráneo, Báltico, Caspio, Rojo, Negro, Adriático juntos. Podríamos que es un océano verde.

Por ende, es un gran generador de fenómenos meteorológicos, pero como ninguna potencia internacional la ha investigado, entonces nuestra débil sociedad científica no lo hace. Por eso, es necesario tecnología propia para que los países amazónicos lo hagamos y comprobemos que su comportamiento tiene muchísima participación en nuestra meteorología estacional y, por qué no, ser el freno del FEN extraordinario 2015-2016 que nos advertían

Además el “pulmón del mundo” es probable que tenga bronquitis o cáncer pulmonar. No lo sabemos porque no lo estudiamos en profundidad. Lo que si sabemos es que nuestros bronquios y bronquiolos están siendo talados y contaminados con mercurio, pudiendo convertirse también en emisor de dióxido de carbono debido a la quema indiscriminada de sus arboles.

Para curar “el pulmón del mundo” primero debemos realizar una placa de rayos x y comprobar que tiene, luego tratarlo y vigilarlo continuamente para que no se enferme nunca más. Estas herramientas las debemos tener desde el aeroespacio para no dañar la Amazonía e intercambiar el diagnostico del lóbulo que nos pertenece con los demás países dueños del pulmón. Solo así se lograra una real protección amazónica. Además, contamos con esta herramienta aeroespacial, aprovecharemos en cuidar todo nuestro cuerpo que se llama Perú.

Ojo, al oeste del océano pacifico sur en la zona sub superficial (fondo del mar), se esta formando otra onda Kelvin pero ahora fría.

No vayan adelantarse una niña extraordinaria. Atentos.

  • Nosotros  :
  • Prensa  :
  • Areas de aplicación  :
  • Tecnologías  :
  • Enlaces  :
  • Descargas  :